C/ La Cruz,2 - Entlo. 30820 Alcantarilla (Murcia)

Diseño digital de la sonrisa (DSD)

Diseño digital de la sonrisa

El 90% de los pacientes acuden a nuestra consulta por un motivo estético. Demandando una sonrisa atractiva y en definitiva una imagen de belleza y salud.

Los Sistemas de Diseño y Estudio de la Sonrisa o Digital Smile Design nos permiten analizar, estudiar y VISUALIZAR los tratamientos necesarios para obtener unos dientes perfectos y personalizados.

Se trata de una potente herramienta visual que revoluciona la capacidad de mostrar el resultado final del tratamiento dental.

Todos los diseños tienen siempre presente el conseguir una correcta función masticatoria y una boca sana.

Somos especialistas en:

  • Diseñar y crear sonrisas.
  • Tratamientos Multidisciplinares de Alta Complejidad.
  • Conseguir resultados estéticos y duraderos.

Funcionamiento de la tecnología DSD

Para llevar a cabo un diseño de la sonrisa tendremos que realizar una serie de pasos que nos permitirán estudiar y analizar hasta el más mínimo detalle:

Sesión Fotográfica: Llevaremos a cabo un estudio con cámaras fotográficas profesionales. Prestando especial atención a detalles puramente estéticos de tu dentadura. Esto nos servirá como punto de partida.

Sesión de Vídeo: Grabaremos vídeos para poder obtener gestos, expresiones y detalles que nos permitirán crear una sonrisa perfecta para ti.

Modelos de Estudio: Te tomaremos unos moldes de la boca para conocer la posición de tus dientes. 

Diseño Digital de la Sonrisa: Con toda la información previa diseñaremos tu sonrisa por y para ti, única. Podrás ver en la pantalla del ordenador la  que siempre has deseado tener.

Mock-up: Con el diseño digital creamos una simulación dental que colocamos en tu boca en pocos minutos para que veas de forma real lo que viste en el ordenador. Podrás sentir el efecto de tener unos dientes perfectos creados para ti.

Resultado Final: después de llevar a cabo diferentes procedimientos de odontología estética moderna conseguirás la dentadura que siempre has soñado. Simplemente una sonrisa perfecta.

Nuestros horarios

Mañanas: 9:30 - 13:30
Tardes: 16:00 - 20:30
Sábados: Cerrado

Pídenos cita

Envíenos el formulario con la fecha aproximada y el tratamiento en el que está interesado y nos pondremos en contacto con usted para concretar día y hora disponibles. Muchas gracias por confiar en Clínica Ferrer.

Dónde estamos