C/ La Cruz,2 - Entlo. 30820 Alcantarilla (Murcia)

Sedación consciente

Featured Video Play Icon

¿Quién dijo miedo o ansiedad?

Sí, lo sabemos. Sabemos el estrés, fobia y ansiedad que genera tener que venir a visitarnos y lo difícil que se os hace que os tengamos que realizar delicados tratamientos.

Bueno, pues ya nos podemos ir despidiendo de todos estos sentimientos porque os ofrecemos dos alternativas que convertirán tu visita a nuestra clínica en algo tan agradable y poco molesto como jamás hubieras imaginado.

Sedación consciente Clínica Dr Vicente Ferrer

Incorporamos el uso de la sedación con Óxido Nitroso a nuestra práctica cotidiana. Este gas, también llamado gas de la risa, se viene utilizando desde hace más de un siglo y es de uso común en casi todas las clínicas de Estados Unidos y Reino Unido y ahora lo tienes a tu alcance.

Este gas, que se inhala por vía nasal durante el tratamiento, produce una sensación agradable y relajante cuyo efecto se podría asemejar al uso de ansiolíticos comunes pero con la gran ventaja de que el paciente está plenamente consciente y de que una vez retirado, su efecto desaparece a los pocos minutos y te permite seguir con tu jornada de forma completamente normal.

Su uso es muy seguro y es apto tanto para pacientes adultos como en niños para así conseguir su cooperación, y su indicación es cualquiera que requiera la relajación del paciente independientemente del tratamiento a realizar, desde una limpieza o un empaste a tratamientos mucho más complejos.

Por otro lado, nos hemos rodeado de un equipo de anestesistas para ofrecer otro tipo de sedación, ésta más profunda, para la realización de tratamientos largos y complejos.

En estos casos el paciente, siempre monitorizado y controlado durante todo el tratamiento por nuestros anestesistas, sigue consciente pero en un estado de sedación que generalmente hace que no recuerde nada o lo haga vagamente.

Nuestros horarios

Mañanas: 9:30 - 13:30
Tardes: 16:00 - 20:30
Sábados: Cerrado

Pídenos cita

Envíenos el formulario con la fecha aproximada y el tratamiento en el que está interesado y nos pondremos en contacto con usted para concretar día y hora disponibles. Muchas gracias por confiar en Clínica Ferrer.

Dónde estamos