C/ La Cruz,2 - Entlo. 30820 Alcantarilla (Murcia)

Clínica Dr. Vicente Ferrer

Algo nos dice que quieres sonreir

Nuestra Clínica Dental, situada en Alcantarilla, Murcia, comenzó su andadura en el año 1997 en un ambiente profesional donde la Odontología apenas empieza a vislumbrar los cambios que iban a surgir.

Tras unos pocos años de ejercicio, rápidamente comprendimos que nuestros servicios debían enfocarse hacia tratamientos muy especializados, con una gran dedicación a la técnica y la tecnología.

Debido a ello, aunamos esfuerzos e invertimos en adquirir los últimos elementos tecnológicos que aparecen en el mercado, sin olvidar que nuestros mayores activos están basados en la formación continua de nuestros profesionales.

A partir de ahí, una vez establecidos, sólo nos quedaba diferenciarnos con nuestro trato al paciente y nuestra forma de entender la profesión y que debería de ser la única: una relación clara, transparente, responsable y ética.

De este modo, hemos conseguido construir una comunidad de pacientes ampliamente satisfechos y que nos recomiendan como una Clínica Dental de referencia en la Región de Murcia.

El tiempo nos ha dado la razón. Nuestro proyecto nos ha permitido tratar y conocer ya a más de 10.000 pacientes que se han convertido en nuestros mejores embajadores, debido a que no existe mejor recomendación que la de un paciente que ya ha experimentado el tratamiento en nuestra clínica.

Además, la satisfacción generada en la gran mayoría de ellos, y la confianza que depositan en nosotros para realizar otros tratamientos, o hacernos responsables de la salud bucodental de sus allegados, desemboca en que no sólo los consideremos como pacientes, sino que acaban por formar parte de la gran familia que hoy día conforma la Clínica Dental Dr. Vicente Ferrer.

Y, precisamente, ese  se ha convertido en nuestro principal objetivo y aquello que queremos continuar persiguiendo día tras día: convertirnos en tu clínica de confianza, una clínica en la que te sientas como en casa.

Nuestro equipo

Prof. Dr. D. Vicente Ferrer Pérez

Nº Col. 30000429 Especialista en Implantología

Dr. Juan Pablo Bernabé

Nº Col. 30001512 Odontólogo General

Dra. Dña. Laura Corbalán

Nº Col. 03003081 Ortodoncista

Dr. Borja Sánchez

Nº Col. 03003623 Ortodoncista

Dña. Marta Reyero

Higienista dental

Dña. Mª Dolores Hernández

Atención al paciente

Dña. Guadalupe Prados

Atención al paciente

Dña. Mª José Gómez

Auxiliar de clínica

Dña. Paula Navarro

Auxiliar de clínica

D. Carlos Maciá

Dental Coach

Nuestros horarios

Mañanas: 9:30 - 13:30
Tardes: 16:00 - 20:30
Sábados: Cerrado

Pídenos cita

Envíenos el formulario con la fecha aproximada y el tratamiento en el que está interesado y nos pondremos en contacto con usted para concretar día y hora disponibles. Muchas gracias por confiar en Clínica Ferrer.

Dónde estamos