C/ La Cruz,2 - Entlo. 30820 Alcantarilla (Murcia)

Instalaciones

Conozca nuestras instalaciones

Nuestra Clínica dental, está situada en Alcantarilla, Murcia. Nuestras instalaciones se diseñaron para convertirse en un lugar donde el confort y las últimas tecnologías se unen.

Nuestras instalaciones cuentan con novedosos medios tecnológicos que nos permiten desarrollar una atención odontológica de calidad al alcance de todos.

Además contamos con todas las comodidades que se necesitan para que usted y los suyos se sientan cómodos y relajados en todas las estancias de la clínica, poniendo a su disposición servicios como, por ejemplo, el wifi gratuito.

Además, tenemos a nuestro personal de atención para solventar cualquier pequeño aspecto que no sea del agrado de nuestros pacientes, o se pueda mejorar, para que su experiencia en la Clínica Dental Dr. Vicente Ferrer sea absolutamente positiva.

Nuestros horarios

Mañanas: 9:30 - 13:30
Tardes: 16:00 - 20:30
Sábados: Cerrado

Pídenos cita

Envíenos el formulario con la fecha aproximada y el tratamiento en el que está interesado y nos pondremos en contacto con usted para concretar día y hora disponibles. Muchas gracias por confiar en Clínica Ferrer.

Dónde estamos