fbpx

C/ La Cruz,2 - Entlo. 30820 Alcantarilla (Murcia)

¿Es seguro ir al dentista en Murcia?

es seguro ir al dentista

Estamos viviendo una situación increíble, llena de incertidumbre y para muchas personas, miedo. Tras muchas semanas de confinamiento, poco a poco se van relajando las restricciones y podemos comenzar a hacer más vida fuera de casa.

Sin embargo, muchos de los pacientes de nuestra clínica dental en Murcia nos preguntan: ¿es seguro ir al dentista? ¿puedo acudir para tratamientos no urgentes? Y la respuesta a ambas preguntas es la misma, por supuesto.

En Clínica Dental Dr. Vicente Ferrer, estamos acostumbrados a trabajar con los más estrictos protocolos y medidas de seguridad e higiene. Siempre hemos tratado a todos los pacientes como potenciales transmisores de cualquier patología, y así garantizamos un cuidado y una precaución exquisitas.

Medidas de prevención frente al Covid-19 en nuestra clínica dental en Murcia

Como hemos mencionado antes, nuestras medidas de seguridad siempre han sido muy rigurosas, pero las hemos adaptado a la situación para que lo sean mucho más.

Nos enfrentamos a un virus muy contagioso que puede transmitirse por contacto con superficies contagiadas. Por este motivo, en nuestra clínica dental desinfectamos las instalaciones con Ácido Hipocloroso, una sustancia 80 veces más potente que la lejía y avalada por el colectivo sanitario.

Otra de nuestras medidas extraordinarias es la utilización de UltraVioletas de Onda Corta (UV-C) en nuestros conductos de ventilación para evitar la transmisión del virus entre estancias.

¿Qué precauciones debe tener el cliente al acudir a nuestra consulta?

En Clínica Dental Dr. Vicente Ferrer hemos adaptado todos los protocolos de esterilización, seguridad e higiene para mantener nuestras instalaciones libres de virus, y, por ende, de contagios.

Sin embargo, la actuación del paciente también es fundamental, por ello rogamos que se cumplan una serie de medidas de precaución:

  • No traigas acompañante a no ser que se trate de un menor, un adulto con discapacidad o sea estrictamente necesario.
  • Debes venir sin complementos como anillos, relojes, pulseras o pendientes.
  • Acude con tu mascarilla y no te la retires hasta que no te lo indique el dentista.
  • puntual, tenemos muy controladas las citas para que no se formen aglomeraciones en la sala de espera. Asimismo, evita llegar antes de tiempo.
  • Una vez en la clínica intenta mantener la distancia de seguridad entre personas siempre que sea posible.
  • En caso de no poder asistir, comunícanoslo a la mayor brevedad por favor, estamos reservando un valioso y extenso periodo de tiempo para garantizar tu seguridad en la visita.
  • Pospón la cita en caso de presentar sintomatología relacionada con el contagio por Covid-19 o sospecha de contagio.

Esperamos haberte convenido de que es seguro ir al dentista, nuestra clínica dental en Murcia está 100% protegida frente a los virus.

Si quieres reservar tu cita con nosotros llámanos al 968 808 536, te daremos el mejor asesoramiento y atención, ¡ven a vernos!

Noticias relacionadas

coronas dentales

¿Cuándo se usan las coronas dentales artificiales?

Las coronas son la parte visible del diente. Es decir, la zona superior de la pieza dental que cumple la función masticatoria y protege la […]

Leer noticia
fases ortodoncia

¿Cuáles son las fases de la ortodoncia?

En nuestra clínica dental en Alcantarilla tenemos auténticos expertos en el campo de la ortodoncia, una modalidad de la Odontología que ayudará a nuestros pacientes […]

Leer noticia
tipos limpieza dental

¿Qué tipos de limpieza dental profesional podemos encontrar?

A pesar de tener una muy buena rutina de higiene oral y de no saltarnos un cepillado dental, es imposible limpiar cada milímetro de nuestra […]

Leer noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.