¿Ortodoncia convencional u ortodoncia invisible? | Clínica Dental Vicente Ferrer

C/ La Cruz,2 - Entlo. 30820 Alcantarilla (Murcia)

¿Ortodoncia con brackets u ortodoncia invisible?

ortodoncia en Alcantarilla

Si estás pensando en acudir a un tratamiento de ortodoncia para buscar la mejor versión de tu sonrisa, en nuestra clínica dental en Alcantarilla podemos ofrecer la mejor garantía de éxito en las dos modalidades más destacadas: la ortodoncia convencional (es decir, la de brackets, la de toda la vida) y la revolucionara ortodoncia invisible.

Cada una cumple con una serie de características diferenciadas aunque, en esencia, su función es prácticamente la misma. Serán nuestros ortodoncistas quienes, tras revisar tu caso concreto, te aconsejarán sobre cuál es la mejor dadas tu dentición y sus circunstancias.

Nuestros tratamientos de ortodoncia convencional en Alcantarilla

En la Clínica Dental Dr. Vicente Ferrer tenemos experiencia contrastada en los tratamientos de ortodoncia convencional, siendo este uno de los servicios más comunes prestados a nuestros pacientes.

Disponemos de servicios con brackets metálicos o estéticos (de porcelana o zafiro).  Además, también ofrecemos la posibilidad de usar una ortodoncia con brackets de Autoligado y Baja Fricción. Somos expertos en casos complejos y podemos alinear tus dientes de la forma más rápida y eficaz posible.

Nuestros tratamientos de ortodoncia invisible en Alcantarilla

Gracias a los sistemas de Invisalign e Incognito, tu dentición puede estar en continua corrección sin que nadie lo note. Esta revolucionar técnica es la conocida como ortodoncia invisible, y permite una ventaja estética considerable sobre la ortodoncia convencional.

El sistema Incognito consiste en una aparatología de brackets que, al contrario que en el sistema clásico, se coloca en la cara interna del diente. Por su parte, el método Invisalign consiste en unos alineadores translúcidos y removibles que harán la función de corrección de la arcada.

Cada sistema tiene sus ventajas y sus desventajas, tanto en cuestiones de presupuesto como de duración del tratamiento. Lo que sí podemos asegurar es que, en nuestras manos, puedes tener la garantía de que todos ellos son tremendamente eficaces en la misión de sacar a relucir tu mejor sonrisa y absolutamente respetuosos con tu salud oral.

¿Necesitas un tratamiento de ortodoncia? Pide cita en nuestra clínica dental y pregunta sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *