Si estás leyendo este artículo, es muy probable que hayas notado en tu dentición algún tipo de mancha. En nuestra clínica dental en Alcantarilla somos expertos en las manchas dentales y su tratamiento.
Lo primero que tienes que saber es que no estás solo, ya que este problema bucodental es bastante común y suele aumentar su presencia con el paso de los años. Muchas veces son inofensivas, pero siempre hay que controlarlas por si pudieran ser señal de un problema mayor.
Lo más habitual es que su aparición derive de una mala higiene bucodental, aunque es inevitable que con el paso del tiempo las piezas dentales vayan perdiendo ese tono blanco tan característico durante los primeros años de vida.
Otras posibles causas de la aparición de esta situación tan poco estética en nuestra sonrisa tienen mucho que ver con el color en el que se presentan.
Solo un dentista está realmente cualificado para eliminar tus manchas dentales. Esto no se debe solo a que así el tratamiento será más seguro y totalmente respetuoso con tus dientes, sino que podrá determinar la causa de estas y detectar cualquier problema grave que nos pueda indicar su presencia.
Una vez el odontólogo se ha asegurado que las manchas son relativamente inofensivas, existen varios tratamientos para eliminarlas u ocultarlas:
¿Crees que tienes alguna mancha dental y no te gusta cómo queda en tu sonrisa? Pide cita en nuestra clínica dental y pregunta sin compromiso por cualquiera de nuestros tratamientos para eliminarlas.
Un tratamiento de estética dental cada vez más popularizado es el de las carillas dentales, también llamadas carillas estéticas. Se trata de finas láminas, que […]
Leer noticiaLos implantes dentales son un tratamiento con una altísima tasa de éxito. Hasta el 98% de ellos se integran con el hueso de forma totalmente […]
Leer noticiaGeneralmente, cuando una pieza dental está dañada, ya sea por traumatismo o por infección, se suele restaurar el diente colocando una corona artificial tras resolver […]
Leer noticia
No se permiten comentarios en este artículo.