Prepara tu sonrisa para la nueva normalidad | Clínica dental en Alcantarilla

C/ La Cruz,2 - Entlo. 30820 Alcantarilla (Murcia)

Prepara tu sonrisa para la nueva normalidad

prepara tu sonrisa

¿Sabías que tras el confinamiento muchas personas han visto afectada su salud oral? Se han incrementado los casos de afecciones bucodentales en un 13% y, si no se atienden a tiempo, pueden derivar en patologías más graves o difíciles de tratar.

Además, a esto debemos añadir que el verano es un mal momento para nuestra dentición ya que suelen incrementarse los casos de caries y enfermedades periodontales. En vacaciones nos relajamos con la alimentación y los hábitos de higiene, y esto tiene consecuencias en la sonrisa.

En nuestra clínica dental en Alcantarilla (Murcia) nos preocupamos por tu salud y queremos que tu boca se mantenga sana y bonita este verano, por ello te recomendamos que la pongas a punto antes de irte de vacaciones.

Es el momento de una revisión dental

Tanto si has observado síntomas y cambios en tu dentición como si crees que está tan saludable como siempre, debes acudir a una exploración con tu dentista como mínimo una vez al año.

Muchas de las patologías de nuestros pacientes se descubren en revisiones rutinarias, ya que afecciones como la gingivitis tarda en manifestar sus síntomas.

El verano es un buen momento para realizar tu revisión anual, especialmente este año tras el periodo de confinamiento que hemos vivido. Comprueba el estado de tu salud dental y disfruta del verano con total tranquilidad.

Tu sonrisa necesita una limpieza dental profesional

Al igual que las revisiones, es recomendable llevar a cabo una limpieza dental profesional en el dentista anualmente.

Aunque tu higiene bucodental sea perfecta, siempre hay restos de placa que se van acumulando hasta formar el sarro dental. Ahora es más importante que nunca mantener una cavidad oral limpia y libre de bacterias.

La boca es uno de los posibles focos de contagio de la Covid-19, por ello debemos prestar especial atención a su estado de salud e higiene.

¡Ven a realizarte una limpieza y disfruta de una sonrisa limpia y protegida!

En Clínica Dental Dr. Vicente Ferrer queremos que tu única preocupación este verano sea sonreír. No te lo pienses y reserva tu cita, apenas te quitará tiempo y ganarás en salud y tranquilidad.

Noticias relacionadas

consejos de salud oral

Consejos de salud oral para la tercera edad

Hay una falsa creencia de que es inevitable perder las piezas dentales llegados a una cierta edad, sin embargo, con un correcto cuidado y una […]

Leer noticia
sedación consciente

¿Tienes miedo al dentista? Dile adiós con la sedación consciente

A muchas personas visitar al dentista le genera miedo, ansiedad o estrés y esto hace que retrasen las revisiones lo máximo posible. Esa fobia hace […]

Leer noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *