C/ La Cruz,2 - Entlo. 30820 Alcantarilla (Murcia)

Estética dental

Estética dental Cínica Dr. Vicente Ferrer

Contamos con la experiencia y los medios necesarios para conseguir que tengas una boca sana y una sonrisa estética. Aplicamos el concepto de odontología multidisciplinar, el cual pretende resolver tus problemas con las mejores soluciones. Serán los especialistas perfectamente coordinados los que buscaran la mejor solución a tus problemas.

Somos especialistas en:

  • Dientes sanos pero bonitos.
  • Equipo de profesionales expertos en estética dental.
  • Resultados estéticos y duraderos.

Llevamos a cabo múltiples tratamientos, desde los más sencillos a los más complejos.

Ortodoncia

La ortodoncia, representa una gran ayuda para corregir los dientes mal posicionados y para conseguir la máxima estética en los tratamientos de rehabilitación dental. Utilizamos la ortodoncia no sólo en la edad infantil y adolescentes sino también en adultos.

Hoy en día la ortodoncia es el tratamiento de elección para aquellos adultos que quieren volver a sonreír con seguridad y conseguir la sonrisa que siempre desearon tener. En la actualidad los tratamientos de ortodoncia en manos de verdaderos especialistas son más rápidos y efectivos gracias a los materiales de alta calidad y nuevas tecnologías.

Carillas

Las carillas de porcelana son unas finas láminas de porcelana que se adhieren a la superficie del diente. Generalmente, sustituyen la cara visible del diente, consiguiendo importantes mejoras de su forma y color.

La porcelana es el material ideal para la reconstrucción de los dientes, ya que tiene un acabado estético que imita perfectamente al esmalte dental además de ofrecer una gran resistencia a la masticación. Su superficie, lisa y poco porosa, dificulta la adherencia de bacterias y hace que su color y textura permanezcan sin alterarse durante mucho tiempo.

Este hecho convierte a las carillas de porcelana en un tratamiento estético de primera elección frente a otras soluciones mucho más invasivas con los dientes.

Obturaciones Estéticas

Una carcajada amplia deja ver frecuentemente los molares y premolares. Y todos hemos podido ver como en esas ocasiones los empastes metálicos quedan a la vista, puesto que resaltan sobre el blanco de los dientes.

En las obturaciones estéticas, el material que utilizamos se confunde totalmente con el diente, proyectando la imagen de una boca sana y fresca.

Coronas sin metal

Las coronas (fundas) y los puentes sin metal nacen de una innovadora tecnología CAD/CAM para crear coronas totalmente cerámicas las cuales presentan muchas ventajas frente a las coronas tradicionales (metal-cerámica).

La utilización de sistemas de última generación a criterio del especialista en función de su caso, como son los sistemas: Procera, Lava, Cerec e IPS E-Max entre otros. Hacen que podamos dar a nuestros pacientes alternativas realmente estéticas. Podemos decir a nuestros pacientes que se acabó el ver líneas negras alrededor de dientes con coronas, algo muy frecuente como consecuencia del uso de coronas que llevan metal en su interior, que provocan corrosiones y por tanto pigmentación de dientes y encías.

Inlays y/o Onlays de cerámica

Hoy en día disponemos de técnicas y materiales que nos permiten reconstruir dientes dañados de una forma altamente estética, minimamente invasiva y duradera. Para ello, utilizamos elementos como los “Inlays y/o Onlays” ya sean estos de cerámica y también en ocasiones de composite. Materiales libres de metal que nos permiten recuperar la forma y función de los dientes dañados.

Blanqueamiento Dental

El color de un diente viene determinado desde el momento en el que nacemos por la tonalidad del núcleo del diente (dentina) y por la transparencia y capacidad de refracción de la luz del esmalte.
El color del núcleo no se altera. Sin embargo, con el tiempo el esmalte se va tiñendo a base de sustancias colorantes como pueden ser el tabaco, café, té, las bebidas de cola con gas, algunos pigmentos químicos, el uso de determinados medicamentos, etc.

El blanqueamiento dental consigue eliminar del esmalte, por medio de sustancias químicas o naturales, todas aquellas partículas que alteran su color original.

Muchas personalidades de la vida pública y medios de comunicación hacen uso de esta técnica para conseguir una sonrisa bonita y atractiva.

Contorneado Dental

Mediante una meticulosa y estudiada técnica de escultura dental, la cual consistente en dar una nueva forma a los dientes, podemos transformar en tan solo unos minutos dientes antiestéticos en dientes con aspecto más bonito y agradable.

Cirugía de las Encías

Indicada para dar solución a problemas en las encías que afean una sonrisa, entre las que se encuentran:

  • Gingivectomía: eliminamos una pequeña parte de la encía para solucionar de esta forma, el problema de la sonrisa gingival (exceso de encía al sonreír).
  • Microcirugía Periodontal: mediante técnicas de microcirugía, conseguimos cubrir con encía las raíces descubiertas que afean una sonrisa y provocan que los dientes se vean alargados y asimétricos.
  • Gingivoplastia: operación estética que tiene como objetivo eliminar imperfecciones de la encía.
  • Frenectomía: en ocasiones los frenillos bucales o linguales, aparte de producir problemas fonéticos    pueden causar problemas estéticos. La frenectomía consiste en una sencilla intervención que elimina el frenillo.
  • Microabrasión: a veces, una distribución no homogénea de la melanina en la encía provoca la existencia de manchas oscuras en la encía. La microabrasión elimina este problema.
Brillante Dental

Ponga una nota sofisticada en su sonrisa. La joyería dental es uno de los más recientes tratamientos odontológicos estéticos y su objetivo es obtener un punto de distinción y desenfado en la sonrisa.

Añada un plus en su sonrisa de forma inocua puesto que tanto la colocación de la joya dental como su eventual retirada no afectan en absoluto al diente. Se trata de un técnica nada invasiva: la joya se pega de la misma forma que lo hacen los brackets de ortodoncia.

Nuestros horarios

Mañanas: 9:30 - 13:30
Tardes: 16:00 - 20:30
Sábados: Cerrado

Pídenos cita

Envíenos el formulario con la fecha aproximada y el tratamiento en el que está interesado y nos pondremos en contacto con usted para concretar día y hora disponibles. Muchas gracias por confiar en Clínica Ferrer.

Dónde estamos