La odontología avanza a un ritmo vertiginoso y no paran de aparecer nuevas técnicas que nos permiten mejorar la calidad de los tratamientos como es el caso de la Odontología Digital CEREC.
En Clínica Ferrer apostamos por incorporar estos avances para que nuestros pacientes puedan beneficiarse de ellos.
Por ello en nuestra clínica podrán encontrar la tecnología CEREC (CEramic REConstrution) que nos permite diseñar y fabricar fundas, incrustaciones, puentes y carillas dentales en el acto. Aquí REALIZAREMOS SU TRATAMIENTO EN UNA SOLA SESIÓN.
El primer paso es la impresión digital de los dientes: Sencillo, rápido y preciso.
El Doctor con una pequeña cámara intraoral captará imágenes en tres dimensiones de sus dientes. Con estas imágenes y con la ayuda del software se construye un modelo de los mismos en el ordenador.
El segundo paso es el diseño: Precisión.
Una vez que tenemos la impresión digital utilizando las múltiples herramientas del programa diseñaremos la prótesis que necesitemos: carillas, coronas, incrustaciones, puentes o prótesis sobre implante, todo ello con la mayor de las precisiones.
El tercer y último paso es confeccionar nuestra prótesis: Rapidez y precisión.
Una vez que tenemos tanto la impresión digital como el diseño tan solo nos queda enviar la información a la fresadora que en pocos minutos tendrá nuestra prótesis lista.
Para su confección utilizamos bloques de cerámica biocompatibles de alta calidad, por lo que eliminamos completamente el metal, asegurando así la tolerancia por parte del paciente.