C/ La Cruz,2 - Entlo. 30820 Alcantarilla (Murcia)

Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible Clínica Dr. Vicente Ferrer

La ortodoncia invisible es la alternativa a los brackets. Se trata de sistemas que utilizan alineadores transparentes invisibles, confortables y removibles como es el caso de Invisalign TM o bien utilizan aparatología lingual como es el caso de IncognitoTM .

Detrás de estos sistemas invisibles se esconde una elevada tecnología y un exhaustivo estudio de los casos, llevándose a cabo una planificación del tratamiento verdaderamente personalizada donde se cuida hasta el último detalle. Esta planificación se visualiza de manera virtual y tridimensional mediante un software informático denominado Clincheck®. Este sistema, así como otros de última generación, son los únicos que nos permiten preveer el resultado final del tratamiento de forma digitalizada.

Existen muchos sistemas de ortodoncia invisible, sin embargo, actualmente InvisalignTM e IncognitoTMson los sistemas más avanzados y de referencia a nivel mundial. Se trata de sistemas que nos permiten obtener resultados de forma predecible, siempre y cuando vayan acompañados de una adecuada y meticulosa planificación por un ortodoncista acreditado para utilizar estos sistemas, con una amplia experiencia en el campo de la ortodoncia y de las nuevas tecnologías aplicadas.

Somos especialistas en:

  • Diseño personalizado de su tratamiento de ortodoncia por ordenador.
  • Conocerá el resultado final antes de comenzar el tratamiento de Invisalign.
  • Debe saber que no todos los sistemas invisibles son iguales a pesar de lo que le digan.

Las principales ventajas de Invisalign son:

  • Invisible, nadie notará que está alineándose los dientes. Te permitirá sonreír sin complejos durante el tratamiento.
  • De quita y pon, algo inédito con respecto a la tradicional ortodoncia. Se lo podrá quitar para comer y si en algún momento de sus relaciones sociales así lo requiere se lo podrá quitar.
  • Cómodo, se pone fin a la utilización de alambres y elementos metálicos adheridos a los dientes que en ocasiones provocan incomodidades como son la aparición de erosiones en la mucosa bucal.
  • Menos tiempo sus citas de revisión durante el tratamiento le llevaran menos tiempo en la consulta, puesto que solo habrá que darle instrucciones y entregarle los nuevos alineadores. En algunas citas también tendremos que llevar a cabo pequeños ajustes.

Nuestros horarios

Mañanas: 9:30 - 13:30
Tardes: 16:00 - 20:30
Sábados: Cerrado

Pídenos cita

Envíenos el formulario con la fecha aproximada y el tratamiento en el que está interesado y nos pondremos en contacto con usted para concretar día y hora disponibles. Muchas gracias por confiar en Clínica Ferrer.

Dónde estamos